Posts cortos sobre computacion, videojuegos, gamedev, appdev, software y hardware. computacion, software, programacion, desarrollo, software, hardware, crear videojuegos, gamedev, videojuegos indie, apps Posts! - The Science of Code https://scontent.feoh1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/11825637_729301400515149_4693311060444442901_n.png?oh=29422713391340d0cb6fadf8eae270b7&oe=584813DF

Inkscape alcanza la versión 1.0 Varios

Daniel Cañizares

Imagen Inkscape alcanza la versión 1.0

Luego de más de 3 años, Inkscape v1.0 está disponible al público general.

Ya disponible el nuevo juego del creador de Papers Please Videojuegos

Daniel Cañizares

Imagen Ya disponible el nuevo juego del creador de Papers Please

Después de cuatro años y medio de desarrollo, Lucas Pope nos sorprende con una aventura detectivesca a bordo de un barco, valiéndose del uso de un hermoso estilo monocromático.

Filtrados videos del juego de Stranger Things que estaban haciendo en Telltale Videojuegos

Daniel Cañizares

Imagen Filtrados videos del juego de Stranger Things que estaban haciendo en Telltale

Hace pocos meses, Telltale anunciaba un videojuego de Stranger Things. Hoy, tras la catástrofe ocurrida en la compañía, se filtran las primeras imágenes de lo que probablemente era un prototipo del proyecto.

Los desarroladores de Walking Dead estarían a punto de cerrar sus puertas Videojuegos

Daniel Cañizares

Imagen Los desarroladores de Walking Dead estarían a punto de cerrar sus puertas

Los creadores de la más famosa adaptación al videojuego de Walking Dead, Telltale Games, estarían en bacarrota. Cientos de despidos habrían ocurrido en los últimos días.

Nuevo trailer de We Happy Few muestra un juego renovado Videojuegos

Daniel Cañizares

Imagen Nuevo trailer de We Happy Few muestra un juego renovado

El último trailer revelado de We Happy Few muestra un juego que ha cambiado completamente el rumbo: el que otrora fuera un juego basado en la rejugabilidad y los entornos generados proceduralmente, es hoy un juego mucho más centrado en la historia y la narrativa.

Revelan trailer de Cyberpunk 2077 Videojuegos

Daniel Cañizares Corrales

Imagen Revelan trailer de Cyberpunk 2077

Los creadores del legendario The Witcher, han revelado un nuevo trailer de su proyecto Cyberpunk 2077. ¿Lograrán superar a su obra maestra? De momento les dejamos el video para que ustedes mismos juzguen.

Juego experimental del mes - Inch by Inch Videojuegos

Daniel Cañizares Corrales

Imagen Juego experimental del mes - Inch by Inch

De los experimentos que tratan de construír experiencias de juego alternativas, los mejores son aquellos que no tienen que estar refrejándote en la cara lo innovadoras que resultan sus ideas, esos juegos cortos que respetan tu tiempo y que sin aparentar demasiado logran crear algo diferente e inteligente que vale la pena ser explorado. El juego de este mes es uno de ellos.

GitHub está siendo comprado por Microsoft Varios

Daniel Cañizares Corrales

Imagen GitHub está siendo comprado por Microsoft

Un futuro brillante para GitHub, así comienza el anuncio por parte de Microsoft en su intento por adquirir la compañía que lidera el mayor repositorio de código libre del mundo.