De los experimentos que tratan de construír experiencias de juego alternativas, los mejores son aquellos que no tienen que estar refrejándote en la cara lo innovadoras que resultan sus ideas, esos juegos cortos que respetan tu tiempo y que sin aparentar demasiado logran crear algo diferente e inteligente que vale la pena ser explorado. El juego de este mes es uno de ellos. videojuegos, experimentales, inch by inch, gratis, free, jugabilidad Juego experimental del mes - Inch by Inch https://dacanizares.github.io/images/inch-by-inch.jpg

Juego experimental del mes - Inch by Inch Videojuegos

Daniel Cañizares Corrales

Imagen Juego experimental del mes - Inch by Inch

De los experimentos que tratan de construír experiencias de juego alternativas, los mejores son aquellos que no tienen que estar refrejándote en la cara lo innovadoras que resultan sus ideas, esos juegos cortos que respetan tu tiempo y que sin aparentar demasiado logran crear algo diferente e inteligente que vale la pena ser explorado. El juego de este mes es uno de ellos.


Inch by Inch es un experimento sobre las mecánicas de juego que parte de la premisa de utilizar el tiempo para crear tensión y convertir una serie de interacciones burdas y simplistas en una experiencia agitada y emocionante.

En el juego eres un científico que debe mezclar elementos en su laboratorio, para ello controlas al personaje en una vista de primera person e interactuas únicamente pulsado clic. De repente, algo sale mal y empiezas a volverte pulgada a pulgada (Inch by Inch ) más pequeño. A partir de aquí, la emoción se apodera de la escena: mezclar elementos químicos utilizando todos los cachivaches disponibles, buscar desesperadamente entre los cajones por una fórmula que permita encontrar el antídoto, apilar cajas para alcanzar las mesas que cada vez parecen hacerse más y más gigantes, todo se convierte en un carrera para evitar desaparecer.

¿Lograrás salvarte? ¿O te harás tan pequeño que no podrás ni cargar un tubo de ensayo? ¡Experiméntalo con el juego de este mes!

Enlaces

Juego experimental del mes Inch by Inch


Tags: videojuegos, experimentales, inch by inch, gratis, free, jugabilidad
Publicado: 6/5/2018

Discusión

¡Haga sus comentarios o preguntas aquí!