Un futuro brillante para GitHub, así comienza el anuncio por parte de Microsoft en su intento por adquirir la compañía que lidera el mayor repositorio de código libre del mundo. github, microsoft, adquiere, compra, fusion, open source, código libre GitHub está siendo comprado por Microsoft https://user-images.githubusercontent.com/98681/40890924-4bad5ce0-6732-11e8-9648-192aa71f0830.png

GitHub está siendo comprado por Microsoft Varios

Daniel Cañizares Corrales

Imagen GitHub está siendo comprado por Microsoft

Un futuro brillante para GitHub, así comienza el anuncio por parte de Microsoft en su intento por adquirir la compañía que lidera el mayor repositorio de código libre del mundo.


El anuncio ha sido realizado en el blog de GitHub:

"Cuando GitHub se lanzó por primera vez hace diez años, nunca podría haber imaginado este titular. Git era una herramienta poderosa pero de nicho, las nubes eran solo cosas en el cielo, y Microsoft era una compañía muy diferente. El código abierto y los negocios, dijo la gente en ese momento, se mezclaban como el agua y el aceite.

Como desarroladores, no estábamos de acuerdo, sabíamos que esta era una falsa dicotomía: hacía mucho tiempo que utilizábamos software de código abierto con éxito en un entorno empresarial. Lo que realmente necesitábamos era una forma más fácil de trabajar con otros, independientemente de si el código era público, privado o algo intermedio. Queríamos hacerlo usando Git, queríamos que cualquier persona en el mundo pudiera unirse, y no queríamos que cueste un centavo si era de código abierto. Así que creamos GitHub.

Ahora, por supuesto, las cosas son diferentes. Git es por mucho el sistema de control de versiones más popular, las nubes son en su mayoría computadoras, y Microsoft es la organización más activa en GitHub en el mundo."



Aquí te dejamos el enlace con el resto del anuncio (en inglés):

GitHub blog


Tags: github, microsoft, adquiere, compra, fusion, open source, código libre
Publicado: 6/4/2018

Discusión

¡Haga sus comentarios o preguntas aquí!
¿Preferirías pagar para entrar a este sitio?
Si quieres que esto siga siendo gratis, por favor, desactiva el AdBlock.

Comprendo